Para rehabilitar tuberías utilizamos el sistema de packer. Este método evita levantar el terreno, realizar obras o romper tuberías con la reparación a través de packers. Los packers son herramientas neumáticas que están envueltas en una malla de fibra de vidrio impregnada con resina.
El sistema de packer es muy sencillo, rápido y económico. Consiste en localizar el tramo de la tubería que está afectado y posteriormente, en introducir los packers en el interior de la tubería. Recubrimos la zona de la tubería afectada con una camisa de fibra de vidrio que queda adherida con resina a la tubería, proporcionando estanqueidad y reforzando la tubería. Esta técnica crea un efecto de sellado en el interior de la tubería, sin arrugas ni pliegues.
En Desatoros Málaga reducimos los costes de la obra y minimizamos los trastornos para los usuarios y vecinos, ya que no es necesario realizar zanjas ni obras. Las anomalías más comunes que reparamos con la técnica de packer son las juntas de tubo abiertas, fisuras, grietas o roturas.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: