Las fosas sépticas o pozos negros son sistemas para tratar todos los residuos fecales y aguas residuales de urbanizaciones y comunidades de vecinos. La fosa séptica elimina los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el afluente clarificado de la fosa séptica.
Las fosas sépticas deben ser vaciadas y limpiadas cada 1 a 5 años para evitar que se acumule el lodo y la suciedad y que disminuya la capacidad de drenaje y almacenamiento.
El trabajo de vaciado y limpieza de fosas sépticas debe ser llevado a cabo por una empresa especializada, ya que dentro de la fosa séptica se produce la descomposición de residuos domésticos y de muchos tipos de materia orgánica, lo que genera muchos tipos de gases tóxicos, entre ellos el gas metano, el cual se concentra en mayor cantidad.
En Desatoros Málaga contamos con profesionales con experiencia en vaciado y limpieza de fosas sépticas. Para estos trabajos disponemos de vehículos mixtos para desatascar y limpiar fosas sépticas y pozos negros. Eliminar los sólidos del agua residual y una limpieza de forma periódica de la fosa, protege el sistema de filtración terriza contra la obstrucción.
En Desatoros Málaga ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado para realizar los trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Málaga. Solicite presupuesto sin compromiso.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: